1/12/08

Dados más fáciles

Seguimos con los adelantos. En este caso con un tema sobre el que se puede discutir bastante: los dados. Después de varias "páginas" de debate decidimos hacerlos algo más fáciles, sobre todo para constitución (donde seguramente el que no tenga buen dado será solamente porque es principiante). Se van a achicar un poco los rangos, y por lo tanto va a ser bastante menos complicado tener "buenos dados" pero seguirá siendo díficil tener "dados perfectos".
Espero que el cambio sea bienvenido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA K PONGAN MAS AMRMAS PARA LOS BARDOS YO K CASI NO HAY ARMA PARA ELLOS.. SI UBIERA FUERA MEJOR...!!! ESPERO K ME RESPONDAN.....?

Anónimo dijo...

bueno che! dan una buena noticia y vos reclamas algo totalmente distinto

que mala onda

Mora dijo...

no se que tendra que ver con el tema jaja

Anónimo dijo...

Esto fue lo unico que no me gusto... :(

Dados dificiles (L)

Patricio dijo...

Creo q va a ser el cambio q mas puede dar para discutir, el resto había mas quorum.