5/5/09

version 12.2

Después de muchas demoras y contratiempos, aparentemente todos los bugs están reparados, gracias al aporte de los usuarios que participaron del testeo masivo, y de los miembros más comprometidos de nuestro Staff, que trabajaron día a día para que esto sea posible, me refiero a personas como Zama, Patrick, Marco, quienes cerraron con énfasis el desarrollo de este parche, y testers como Segma, Zaveth y Walki, entre muchísimos otros; a ellos, menciones especiales.

Básicamente, éstos son los cambios más importantes que contiene este parcheo:

Balance:
* Nueva Arma: Mazo de Juicio (Paladín y Clérigo).
* Modificaciones en la defensa de la Capucha del Cazador.
* Nuevas protecciones para la cabeza de druidas.
* Modificaciones en Golem Infernal y Golem.
* Modificación en pociones azules.
* Se agregaron NPCs en mapas despoblados.
* Se desplazó el cementerio al mapa 28.
* Intervalo golpe+poción mas bajo.
* Penalización de vida al resucitar: En los rings: No hay penalización. Fuera de los rings: Penaliza un % de vida igual a la del nivel * 1,5 del resucitado.
* El druida recibe una bonificación del 50% menos de mana para el hechizo mimetismo, siempre y cuando tenga la flauta equipada.
* Con 100 skills en talar o pescar no se falla más.
* No se puede domar más de 2 mascotas del mismo tipo.
* Las mascotas no renuevan la vida al pasar de mapa, salvo que sea a un mapa seguro.

Programación
* Cuando se ataca a un NPC No-Hostil, los puntos de nobleza no se bajan a 0.
* Cuando se vende un item a un npc, si no lo vende, al acabarse la cantidad, no aparecen 50 items más.
* Al salir no se resetea el contador del invisibilidad.
* Nuevo sistema de gráficos ".ao".
* Autoupdate.
* No se puede saber más quién está online con el comando /partylider.
* Bug del espacio final en el mensaje de clan solucionado.
* Gráficos de árboles y techos intercambiables.
* Bugs varios arreglados.
* Opmitizaciones varias del código.
* Mejoras en la seguridad.

Game Design
* El herrero y el carpintero gastan energía cuando trabajan.
* Cuando se pasa de nivel 24 a 25 en un clan armada, no te suma punto de antifacción.
* Implementación provisoria del cartel de clanes sobre la cabeza.
* Ahora se puede resucitar en dungeons.
* Caspers intercambian posición con vivos y NPCs.

Ambientación

Graficación
- Gráficos nuevos:
* Antorchas y vestimentas olímpicas.
* Murallas, torres y demás objetos para eventos.
* Npc?s nuevos.
* Animaciones de las armas y herramientas.
* Nueva arma (Mazo del Juicio).
* Estatua del Panda Pablo.
* Cascos de druida.
* Solucionados problemas de algunos bmp?s.

Mapeo
* Solucionados problemas de texturas, capas, triggers, transiciones, bloqueos etc en los siguientes mapas: 21-52-164-64-34-171.
* Agregada la entrada a las Ruinas de Ëarost en el mapa 201 (Isla Pirata).
* Agregados los 3 mapas (283, 284, 285) de las Ruinas de Ëarost con sus NPCs.
* Agregados NPCs a los mapas 186, 187, 189, 190 (Bosque élfico, Pantano y Paraíso).
* Agregada estatua del Panda en mapa 282.
* Nuevo teleport de Dungeon Newbie a arghal.

Indexación
* Solucionados problemas de valores de gráficos, bug?s de animaciones.
* Indexados todos los gráficos nuevos.
* Solucionados problemas de cascos y bodys.

Sonidos
* Se aumentó el volumen de los pasos.
* Agregados nuevos sonidos en muertes de NPCs.
* Mejora en el Viento del Desierto.
* Creación de nuevos sonidos para nuevos NPCs.

Extras
* Botón RadioAO.
* Optimizaciones en comandos de Game Masters.

¡Esperamos que lo disfruten!

Para descargarlo, pueden visitar la web oficial en la seccion descargas!

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