11/1/11

Un par de adelantos más...

Antes que nada pido disculpas por la demora de más de un mes en seguir con las novedades. El mes de diciembre es por demás complicado para mi, además de que tuvimos algunos problemas para poder aplicar el parche, por lo que se postergó su salida.
Volviendo a lo nuestro, pensaba hacer dos entregas más, pero debido al tiempo transcurrido, completaré los adelantos en ésta.
Por un lado, un detalle que venían pidiendo en nuestro subforo de I y D en Alkon, se agregarán algunos detalles en la forma en que se guardan las fotos del "Frag Shooter" para que sea más fácil su posterior búsqueda.
Siguiendo con comodidades para los usuarios, se podrá acceder a los links que se muestren en consola. Además, los GMs podrán mandar mensajes por consola para mapas específicos, que les serán útiles en la realización de eventos.
Entrando en el terreno que generalmente más les interesa a los usuarios, habrá tres novedades más:
- Tancredo y el Demonio ya no serán tan cordiales con los miembros de la Legión y el Ejercito respectivamente. Si alguno de estos llega hasta ellos serán ejecutas;
- Al ingresar a un mapa donde se prohíba la invisibilidad o el ocultar, se perderán estos efectos;
- Por último, y creo que lo que más debate puede generar: se beneficiará a las clases no mágicas, haciendo que pierdan el efecto de la parálisis o inmovilidad en cuestión de pocos segundos, si el personaje o criatura que había causado este efecto escapa de su rango de visión o muere.

¡Espero que los cambios sean de su agrado! Seguramente en el corto plazo los estarán viendo dentro del juego, si todo marcha normalmente.

No hay comentarios: